El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Emilram comete BLOOPER al enrollar keke con papel manteca


¡Qué tal error! Emilram Cossío se mostró confiado en la preparación de su pionono de selva negra en la temida Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Pero cometió un gran ‘blooper’ que fue notado rápidamente por Peláez. 

El conductor de “El Gran Chef Famosos” llegó a la cocina de Emilram y vio que estaba enrollando el pionono con todo el papel manteca dentro. Y, pese a hacerle la anotación, el actor siguió con su proceso hasta que llegó el chef Giacomo Bocchio y lo ayudó. 

“Ya me parecía raro que estuviese enrollando con el papel. Felizmente llegó Giacomo”, agregó Peláez frente a las cámaras. 

Este viernes 17 de mayo, se vive una nueva Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los participantes luchan por su permanencia y para evitar la temida Noche de Eliminación. ¿Quién lo conseguirá? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

17 Mayo 2024

Actualizado el : 17 Mayo 24 | 9:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe