El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Ekaterina Konysheva habla sobre su eliminación: “Me llevo en la maleta recuerdos muy bonitos” 


Un participante más se despide de “El Gran Chef Famosos El Restaurante”. Acercándose a la recta final, la competencia sube de nivel y cada vez son menos los participantes que siguen en carrera. Esta noche Ekaterina Konysheva se convirtió en la siguiente eliminada y esto dijo la actriz antes de dejar las instalaciones del programa.  

-¿Cómo te sentiste de participar en El Gran Chef Famosos? 

Sumamente agradecida y contenta.  Me llevo en la maleta recuerdos muy bonitos, recetas, experiencias y aprendizajes. 

-Se te vio en otra faceta dentro de la cocina, ¿qué enseñanzas te dejó tu paso el reality? 

Me llevo el aprendizaje que uno nunca sabe lo que le depara la vida, soy una actriz que estuvo en un programa de cocina. Refuerzo la idea de que siempre tengo que dar mi mil por ciento en todo. 

-Con tu participación en Papá en Apuros y en El Gran Chef te ganaste el cariño del público, ¿qué mensaje le enviarías a tus seguidores? 

Gracias por conectar con el personaje de ‘La Gringa’ y sobre todo gracias por darme la oportunidad de conocer quién realmente es  Ekaterina y quién es la persona que está detrás cualquier personaje que haya hecho. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 9:16 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe