El Gran Chef Famosos: ¿A qué se dedicaba Javier Masías antes de ser jurado?

El popular 'Volcancito' tiene un bagaje importante antes de llegar al reality de cocina.


Javier Masías, jurado de El Gran Chef Famosos, ha sabido ganarse el cariño no solo de los participantes, sino también del público en general. A lo largo de la primera, segunda y tercera temporada, el popular ‘Volcancito‘ nos sorprendió con su conocimiento en el mundo gastronómico, además de sus increíbles mensajes hacia los participantes, pero ¿a qué se dedicaba antes de llegar al programa?

El crítico de cocina de 44 años le ha dado una cuota de acidez y también ternura a El Gran Chef Famosos. Antes de llegar al reality de cocina, Javier Masías destacaba como periodista gastronómico, además de administrar su propia librería, la cual se denomina Babel. Incluso, el jurado ha publicado en el 2016 un libro en colaboración con el conocido chef Gastón Acurio.

En la actualidad, Javier Masías sigue siendo dueño de su conocida librería, además de desempeñarse como integrante del jurado en El Gran Chef Famosos. Si bien tuvo que dejar mucho de lado en una vida casi resuelta, el popular ‘Volcancito‘ ganó desde todos los puntos posibles luego de su incursión en el conocido programa familiar.

Cabe destacar que Javier Masías ha sido jurado de El Gran Chef Famosos a lo largo de la primera, segunda y tercera temporada. Caracterizado por sus ácidos comentarios y mensajes muy profundos en noches decisivas como sentencia o eliminación, es uno de los personajes más queridos e importantes del reality de cocina.

9 Septiembre 2023

Actualizado el : 9 Septiembre 23 | 4:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar