Conoce a todos los jurados invitados que pasaron por El Gran Chef Famosos: La Revancha


Ver jurados invitados en “El Gran Chef Famosos” se ha vuelto algo muy cotidiano. Khabir Tello es uno de los que más presencias en el set ha tenido. Sin embargo, en lo que va de la temporada, no ha sido el único. Además, no sólo chef se han encargado de calificar los platillos de los participantes. Acá descubrirás quiénes pasaron por la cocina del programa preferido de las familias peruanas.

Si revisamos el capítulo más reciente, podemos notar de que, ante la ausencia de Javier Masías, el chef Rafael Piqueras estuvo como juez. El sobrino de sobrino de Diego Bertie comentó que Masías le advirtió un poco sobre lo que tenía que hacer dentro del programa. No obstante, no ha sido el único especialista que paseó por las estaciones de los participantes, Lalo Martins volvió en esta edición de “El Gran Chef Famosos”, además indicó que trabajó mucho en su paladar para ser severo.

Asimismo, los expertos en pastelería no podían faltar. Paloma Casanave, de Miss Cupcakes, llegó a poner el difícil reto de hacer este singular postre con la cara de José Peláez. Imposible el olvidar la forma en la que muchos sufrieron con la tarea.

No siempre llegan expertos culinarios a evaluar a los competidores, pues la cocina de este programa esta abierto para todos. Por ejemplo, Edith Tapia, Olga Zumarán y Maritere Braschi fueron juradas invitadas en una ocasión. Como si fuera poco, los ‘Chefcitos’ también tuvieron que calificar las preparaciones de los famosos en “La Gran Pollada Bailable”.

Revive “La Gran Pollada Bailable de El Gran Chef Famosos”

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr y Junior Silva, quienes también abandonaron la competencia. El último eliminado fue Armando Machuca.

19 Enero 2024

Actualizado el : 19 Enero 24 | 6:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar