¿Christian le dejó ganar la final a Mónica? Esto fue lo que le dijo en El Gran Chef Famosos: La Revancha


Christian Ysla y Mónica Zevallos se reencontraron en la cocina de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Hace unas pocas semanas, ellos estaban compitiendo por ver quién de los dos iba a llevarse a casa la ‘Olla Dorada’. Finalmente la ganadora fue Mónica y Christian ocupó el segundo lugar. Ahora, una conduce el programa mientras que el otro viene en busca de una nueva oportunidad.

Cuando Mónica se acercó a la estación del cómico para ver cómo iba su proceso de preparación, tuvieron una conversación acerca de la reciente final. Christian aseguró que ella no tuvo visión y ahora él está en esta nueva temporada con más “platita”. La presentadora pensó que el actor estaba confesando que se dejó vencer. Sin embargo, él después rectificó lo sucedido.

Este viernes 22 de diciembre, se transmitió un episodio más de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Los participantes lucharon en una batalla culinaria, donde mostraron sus mejores dotes en la cocina. Sin embargo, al final de la noche tres de ellos tendrán que ir a noche sentencia ¿Quiénes serán?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla.

22 Diciembre 2023

Actualizado el : 22 Diciembre 23 | 8:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe