‘Chefcitos’ piensan que las recetas con manjar tienen una maldición: ¿Por qué? | El Gran Chef Famosos


En el reciente episodio de “El Gran Chef Famosos”, el suceso que acaparó todas las cámaras fue el accidente que sufrió Ale Fuller. La actriz, lamentablemente, se quemó al intentar realizar manjar para poder presentar sus crepés. Esto impactó a todos los televidentes, pues incluso tuvo que ser retirada para ser atendida.

Los ‘Chefcitos’, quienes siempre paran atentos de todo y nunca se pierden ningún detalle, comenzaron a especular acerca de una posible maldición con el manjar. Esto se debe a qué Ale no sería la primera víctima de este ingrediente. La temporada pasada una participante también la pasó mal al momento de hacer un postre.

Estamos hablando de Tilsa Lozano, quien también sufrió al momento de hacer manjar de olla. La modelo la pasó muy mal y también recibió los primeros auxilios. Debido a lo mencionado, los fans aseguran que cada vez que se hace una preparación que tiene que ver con este ingrediente, ocurre algo terrible con algún competidor.

Mira AQUÍ el accidente de Tilsa Lozano

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿Quiénes han sido eliminados de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr, quien también abandonó la competencia. Los últimos eliminados fueron Junior Silva y Armando Machuca.

19 Enero 2024

Actualizado el : 19 Enero 24 | 11:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar