‘Chefcitos’ piden reunión entre Ale Fuller, Mayra Goñi y Flavia Laos tras reconciliación en El Gran Chef Famosos: La Revancha


Mayra Goñi y Ale Fuller protagonizaron una emotivo reconciliación en el especial navideño de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Las competidores del programa realizaron un intercambio de regalos por el “amigo secreto”. Sin pensarlo, a Mayra le tocó entregarle un regalo a Ale. Antes de que esto sucediera, cuando describió a la persona, la cantante le dedicó lindas palabras y agradeció al programa por hacer que se reconcilien.

Luego de que esto se hiciera tendencia en redes sociales. ‘Chefcitos’ no dejaron pasar la oportunidad y pidieron que Flavia Laos se una al momento. Esto se pudo leer en un post que realizó Ale Fuller en Instagram. “De los regalos más bonitos que este año me ha dado. Gracias infinitas “El Gran Chef Famosos” escribió la actriz.

Rápidamente todos los usuarios dejaron tiernos comentarios. Acapararon toda la publicación con diversos pedidos en los que dejaron muy en claro que Flavia también debería de unirse a esta reconciliación. “Que su amistad perdure”, “Amé verlas juntas”, “Falta Flavia, sería lindo ver a las quinceañeras completas”, “Las quinceañeras más lindas, qué lindo que la vida las haya vuelto a juntar”, “Falta Flavia y mi infancia estaría completa”, fueron algunos de los comentarios.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla. El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano.

26 Diciembre 2023

Actualizado el : 26 Diciembre 23 | 6:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar