Cantó como Travolta, pero no pudo con el axé: Los mejores momentos de Armando Machuca en El Gran Chef Famosos


Se ganó el corazón de los televidentes con su participación en la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” y, ahora, regresa recargado para su propia revancha en la cocina. Armando Machuca dejó una huella en los ‘chefcitos’, quienes se rieron con cada una de sus apariciones en la televisión nacional. 

Desde cuando imitó al gran Jhon Travolta, hasta cuando no pudo más con el baile Axé. A continuación, recordamos los mejores momentos de Armando Machuca en “El Gran Chef Famosos”. 

Sus ajíes rellenos con forma de rata  

En una Noche de Eliminación en la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”, Armando Machuca se enfrentó a Rocky Belmonte y a Sirena Ortiz para evitar abandonar el programa culinario. Pero, primer debía convencer al jurado con sus ajíes arrebozados rellenos de calamares. Aunque, no todo salió como el actor esperaba. 

En el último paso de esta preparación, que era la fritura profunda de los ajíes, Armando Machuca los doró demasiado, dejándoles un color bastante oscuro. Esto ocasionó que uno de los camarógrafos de “El Gran Chef Famosos” le hiciera una pequeña broma al actor diciéndole: “Emplata tu rata”.  

Al ver el “gran parecido”, Armando Machuca solo atinó a reírse porque faltaban pocos segundos para terminar de emplatar. Aunque, no se salvó de la burla del conductor José Pelaéz: “No son roedores asados”. 

Rompió su libreta en la preparación  

El pasado 5 de octubre, Armando Machuca se enfrentó a Milene Vázquez, Mariella Zanetti y Leslie Stewart en una intensa noche donde el único plato fue el Juane. Los cuatro participantes, tras escuchar las indicaciones de los jurados, se acercaron hasta el almacén para traer todos los ingredientes necesarios. 

Al momento de llegar a su estación, Armando Machuca cogió su libreta de apuntes para empezar a cocinar pero sufrió un imprevisto: su cuaderno se rompió. “Ay por Dios, se rompió mi libreta, ¿será esto un augurio?”, dijo en ese momento.  

Cantó como Jhon Travolta 

Haciendo gala de todo su talento para la actuación, Armando Machuca también se animó a darle algunas clases de interpretación al conductor de “El Gran Chef Famosos”, José Peláez. En uno de los episodios, como es su costumbre, Peláez se acercó a la cocina de Machuca para conversar un poco sobre cómo iba su preparación. 

Pero, para relajar los nervios, el actor peruano optó por enseñarle un poco de su interpretación de Jhon Travolta, pero fue mejor comparado con la imitación que hizo el personaje Stitch de la película “Lilo y Stitch”. 

No pudo con el Axé Bahía 

En la noche dedicada a la comida de Brasil, la gran invitada de la noche fue Brenda Carvalho. Quien, más allá de evaluar los platos, fue la encargada del “castigo” para aquellos que no lograron con conseguir el beneficio.  

Así que, en el turno de Armando Machuca, él tuvo que bailar Axé junto a Brenda Carvalho y Rocky Belmonte. Sin embargo, el esfuerzo físico fue demasiado y terminó ‘desmayado’. “Yo tengo problemas cardiacos”, se excusó el actor. 

Los golpes que recibió de Mariella Zanetti 

Si bien el compañerismo siempre ha estado presente entre los participantes de las cuatro temporadas de “El Gran Chef Famosos”, las bromas no han sido ajenas a todos los episodios. Por ello, el ‘jarrazo’ de Mariella Zanetti a Armando Machuca ocasionó las risas entre todos los presentes en la cocina. 

Lo que sucedió fue que Mariella no podía ver las medidas que tenía la jarra, así que pidió el auxilio de Armando. Sin embargo, el actor tampoco podía ver bien. Esto “molestó” a Zanetti, quien optó por tirarle un ‘jarrazo’, que ocasionó el ‘desmayo’ del participante. 

¿Qué exparticipantes han sido confirmados para la nueva temporada?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha.

A este grupo de figuras del medio se suma la participación de Karina Calmet y Miguel Vergara (participantes de la 1era temporada), Junior Silva (participante de la 2da temporada), Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3ra temporada). Todos ellos aceptaron regresar en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

28 Noviembre 2023

Actualizado el : 28 Noviembre 23 | 5:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar