Austin Palao: ¿El participante de El Gran Chef Famosos X2 tiene pareja?  


A mediados de noviembre del 2023, Austin Palao confirmó el fin de su relación con la modelo Flavia Laos. El participante de “El Gran Chef Famosos X2” utilizó sus redes sociales para revelar más detalles de esta decisión. 

“Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos. Por ello hemos decidido dar por terminada nuestra relación, espero comprendan que no es un momento fácil para ambos, por lo cual agradeceríamos que respeten nuestro silencio”, escribió. 

Por ello, aquí te dejamos detalles de su situación amorosa actualmente. 

¿Austin Palao, participante de El Gran Chef Famosos X2, tiene pareja? 

Poco antes de estrenarse la nueva temporada “El Gran Chef Famosos”, Austin Palao estuvo en Latina Noticias Digital junto a su padre Steve –con quien hace dupla en el programa culinario- para revelar detalles de su participación. 

Pero, en ese espacio, el modelo también contestó algunas preguntas del plano sentimental. “Mi corazón está tranquilo, está pleno, está súper bien y ahí se va a quedar. No te preocupes”, aseveró. 

Además, se animó a revelar si tiene planes de formar una familia con hijas en el futuro. “No creo, no está en mis planes a corto plazo ni a mediano. Más bien a largo plazo. Hay muchas cosas que atender antes de traer una vida al mundo. Creo que es algo muy importante, no se juega con eso. De momento, estoy bien así y así déjame”, finalizó. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

10 Febrero 2024

Actualizado el : 10 Febrero 24 | 1:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe