Armando Machuca viene por la gloria en ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’: “Me voy a sacar el clavo” 


Este miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa para conocer un poco más a detalle a los participantes de ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’. Los competidores salieron de a uno y fueron presentados de la mejor manera por el inigualable y carismático José Peláez.

Entre gritos y aplausos, pero sobretodo al ritmo de “We will rock you” de “Queen”, entró en escena Armando Machuca. El cómico se mostró muy alegre por estar dentro de los 12 famosos que vienen en busca de un nuevo reto.  

Su euforia fue tanta que se atrevió a decir unas palabras, que podrían ser de advertencia, para sus contrincantes. Recordemos que el cómico obtuvo el segundo puesto en la temporada 3 de ‘El Gran Chef Famosos’, donde fue superado por Mariella Zanetti. Armando rozó la victoria, pues era el último peldaño que le faltaba para alzar la olla. Al parecer no habría quedado contento. Por ello, ahora sí quiere llevarse el oro.  

“Vamos a divertirnos, a pasarla bien. También vengo a ganar. Me voy a sacar el clavo. En el camino vamos a divertirnos…”, mencionó Armando Machuca sobre su ingreso a la cocina de ‘El Gran Chef’. De esta manera, alertó a sus compañeros. Todo haría indicar de que intentará destruir a cualquier oponente que tenga enfrente. Su objetivo es ir avanzando las etapas hasta llegar nuevamente a una final.

Asimismo, con su humor característico, contó qué se siente pertenecer a este selecto grupo de famosos. “Vamos a conocernos un poco más. Siento que es como volver al colegio, pero en un salón diferente”, agregó. Por último, no se olvidó de José Peláez. Alegó que el presentador fue un gran soporte para él cuando le tocó estar en circunstancias difíciles. “Peláez me levantaba la moral…”, concluyó.  

¿Qué exparticipantes han sido confirmados para la nueva temporada?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha. Ellos buscarán levantar la preciada olla de oro y así llevarse el título de El Gran Chef. A ellos se sumaron Armando Machuca y Marya Goñi (participantes de la 3era temporada), Karina Calmet y Miguel Vergara (participantes de la 1era temporada) y Junior Silva (participante de la 2da temporada).

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

29 Noviembre 2023

Actualizado el : 29 Noviembre 23 | 4:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar