“Acá los espero”: ‘Checho’ provocó a los Palao pero se arrepintió al instante por esta curiosa razón


Austin y Steve Palao están siendo la sensación desde que debutaron en la cocina de “El Gran Chef Famosos x2”. Padre e hijo se ganan el cariño de toda la audiencia con su carisma y ocurrencias dentro de la cocina. No es ninguna sorpresa que aparezcan en diversos programas de Latina Televisión. Esta vez tuvieron la oportunidad de salir al aire junto a ‘Checho’ Ibarra, pero de una forma muy icónica y divertida.

El divertido ‘Checho’ sorprendió al anunciar que retaba a los Palao. “A los dos los voy a agarrar. Que vengan los Palao. La próxima vez que vengan a mi bloque a los dos los voy a agarrar…”, comenzó diciendo el argentina en pleno bloque deportivo sin esperar que Austin y su papá ingresaran de sorpresa al set y decidieran tomar acciones contra su persona.

Después de provocarlos públicamente, ‘Checho’ pensó que no iba a pasar a mayores o que quizá ya se habían retirado del canal. Pero se llevó una sorpresa cuando escuchó las siguientes palabras de sus compañeras. “¿Qué decías? ¿Qué decías?”, se les escucha decir. Ante esto, el presentador volteó y al ver a los Palao sólo atinó a reírse nerviosamente. Austin y Steve lo cargan y se lo llevan mientras que ‘Checho’ estalló de risa.

@latina.pe #ElGranChefFamosos 💪 Steve Palao, todo un personaje 🤣 ➡ Mira @El Gran Chef Famosos a través de la señal de Latina y Latina.pe 🍽 📺 #ElGranChefFamosos #austinpalao #ElGranChefFamososx2 #elgranchef #stevepalao #virall ♬ sonido original – Latina Televisión

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

8 Febrero 2024

Actualizado el : 8 Febrero 24 | 7:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar