“Camote y Paquete” volvieron por Navidad: así fue el emotivo reencuentro luego de 16 años en 2022


“Camote y Paquete” es una de las series más recordadas de Latina. Los televidentes siempre se muestran emotivos cuando vuelven a ver esto en las pantallas. Es muy probable que se deba al vínculo de los personajes. El pasado lunes 25 de diciembre, los fans pudieron disfrutar de “Camote y Paquete: Aventura de navidad” por la señal de Latina Televisión. Los peruanos volvieron a gozar de una serie que conquistó sus corazones años atrás.

Pero un hecho que no puede pasar por desapercibido, es que el año pasado, los protagonistas tuvieron un lindo reencuentro. Esto se dio luego de 16 años. Así es. Tuvo que pasar un largo tiempo para que Ramón García y Johan Mendoza se reunieran una vez más. Reporte Semanal se encargó de hacer esto posible. Los actores hablaron de todo y a propósito de la reciente emisión del especial navideño, queremos que vuelvas a ver esto una vez más.

Ellos volvieron a reinterpretar la escena en la que se conocieron. Sólo que ahora con un pequeño cambio. Esta vez el que vendía el carro era ‘Camote’ y ‘Paquete’ era el interesado en comprarlo. El dúo dinámico lo hizo otra vez y sin duda cautivaron a más de uno.

Mira aquí el reencuentro de “Camote y Paquete”

¿Dónde ver el documental completo de Latina con entrevista a Ramón García por “Camote y Paquete”?

El documental por los 40 años de Latina Televisión se transmitió por episodios a inicios de este 2023. Si deseas ver el episodio completo donde Ramón García habla sobre “Camote y Paquete”, dale CLIC AQUÍ.

Asimismo, puedes acceder a todos los episodio del especial “Latina 40 años contigo” dándole clic a ESTE ENLACE.

29 Diciembre 2023

Actualizado el : 29 Diciembre 23 | 3:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar