Yola Polastri se encuentra en UCI: ¿Qué es un infarto cerebral?


A principios de esta semana, Yola Polastri fue internada en una clínica local tras sufrir un infarto cerebral. La popular ‘chica de la tele’ se encuentra –actualmente- en la unidad de cuidados intensivos (UCI)

Según informó su hermano, Yola Polastri habría estado despierta el pasado martes 14 de mayo durante algunas horas y se volvió a dormir. Se está a la expectativa de noticias sobre su evolución médica. 

En tanto, en “Arriba mi Gente” se conectaron vía Zoom con el neurólogo Giancarlo Saal del hospital Guillermo Almenara Irigoyen para explicar qué es un infarto cerebral, malestar que sufrió la ‘chica de la tele’. 

Según explicó el especialista, un infarto cerebral “es cuando no llega sangre a una parte específica del cerebro, usualmente causada por un trombo o un coagulo que migra del corazón o de una arteria del cuello. Esto genera cambios en la zona del cerebro donde se genera. Puede ocasionar debilidad, disminución de la fuerza, incluso pérdida de conciencia”. 

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

16 Mayo 2024

Actualizado el : 16 Mayo 24 | 9:58 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe