Tiktokers golpean a animales en Parque de Las Leyendas de Huachipa: Autoridades tomarán acciones legales


Unos jóvenes llegaron hasta el Parque de Las Leyendas de Huachipa y, como parte de un reto de TikTok, se metieron a las jaulas de los animales para golpearlos y difundir las imágenes a través de la mencionada red social. 

Este hecho, difundido en redes sociales, ha causado la indignación entre los usuarios por el maltrato animal hacia dos canguros y un tapir. Al parecer, estos ‘tiktokers’ habrían cumplido un reto por un reto viral y obtener ‘likes’ en la aplicación. 

El corresponsal Rob Reyna de “Arriba mi Gente” llegó hasta el Parque de Las Leyendas de Huachipa para hablar con las autoridades sobre las acciones a tomar contra los agresores que ya han sido identificados. 

La gerenta general del parque, identificada como Azucena Colcas, aseguró que condenan enérgicamente esta actitud de los jóvenes. “Son conductas inadecuadas para una persona mayor de edad. Violentar el hábitat del canguro, poniendo en riesgo la vida del animal y la propia porque esa patada que le dio el canguro fue en defensa. Ellos solo tienen interacción con su cuidador”.  

Asimismo, la representante del Parque de Las Leyendas de Huachipa comentó que ambos canguros agredidos acaban de llegar desde su sede en San Miguel. “Se están adaptando recién a este recinto. Se están tomando acciones legales porque ya han sido identificados. Dejamos en manos de la justicia este acto”, sentenció. 

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

16 Mayo 2024

Actualizado el : 16 Mayo 24 | 10:50 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe