En ‘Tu problema es nuestro problema’ tenemos el caso de un padre que quiere dar con el paradero de su hijo, quien salió rumbo a su centro laboral pero nunca regreso a casa. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta dolorosa historia.
Gianmarco Luquillas Ramírez trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de Ate Vitarte. El pasado 6 de mayo, el joven de 27 años asistió a su centro laboral como todos los días, pero nunca volvió a su hogar.
Según informaron los familiares del joven, lo han buscado por hospitales e incluso en la morgue, pero hasta ahora no saben donde está.
En un enlace con Arriba Mi Gente, su padre comentó que pudo conversar con los compañeros de Gianmarco. Ellos le dijeron que el día que desapareció lo acompañaron hasta el paradero donde tomaba un bus rumbo a su domicilio.
“Mi hijo era un poco aislado, no era de contarme sus problemas. Aun así, siempre me informaba donde iba a estar cuando salía de casa”, dijo Yovani Luquillas Benavides, padre de Gianmarco, a nuestros conductores.
Para más información sobre este caso solo debes ingresar al video de Arriba Mi Gente que se encuentra en la parte superior de la nota.