Chancay: Mujer decide demoler casa tras separarse de su pareja porque exsuegro la quiere desalojar

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:37 am
Una madre de cuatro niños tomó la decisión de demoler su casa de tres pisos en la ciudad de Chancay después de separarse de su pareja, debido a que su suegro le solicitó el desalojo de la vivienda, ya que esta se encontraba en un terreno a su nombre.
Asimismo, cabe precisar que, el abuelo paterno de los menores, solicitó al Poder Judicial el desalojo de su ex nuera Yumiko Ramírez. Sin embargo, la mujer afirma que fue ella quien construyó la casa con ayuda de sus padres, quienes se encontraban en el extranjero.
Ella dio los motivos que la orillaron a tomar tal decisión. “Mi exsuegro me hace una demanda por desalojo y por eso decidí demoler la casa. Tengo mis 4 hijos, no vale la pena hablar con ellos”, señala la mujer.
Además, ella contó que esto se debe a que el padre de sus hijos tiene una nueva pareja. “Él vive al otro lado del pueblo con su mujer y sus hijos. Yo he tenido que hacerle una demanda para que pase dinero a mis hijos desde hace ocho años que nos dejó”
Los hijos de la pareja también contaron cómo se sienten por este hecho. “Mis hijos están dolidos, porque los quieren botar de la casa. Su padre les dice que se vayan a la casa de sus otros abuelos (padres de Yumiko)”. ¿Qué más dijo la mujer?
¿Quieres ver el informe completo de “Arriba mi Gente”? Dale ‘play’ al video ubicado en la parte superior para conocer todos los detalles del caso.