Karina Borrero visita Arriba Mi Gente: “Me siento muy querida aquí”


Esta mañana, Karina Borrero visitó los estudios de Arriba Mi Gente junto a Jonatan Rojas, Cint G, Cielo Torres e Ivanna Yturbe para hablar sobre el estreno de la nueva temporada de “El Gran Chef”. Borrero compartió su entusiasmo de estar de regreso en el espacio matinal y contó sus experiencias recientes en la competencia. 

“Me siento muy emocionada de haber estado hoy aquí porque ‘Arriba Mi Gente’ es como mi familia. Siento que he regresado a casa. Me siento muy querida aquí… También estoy con la emoción de estar compitiendo en ‘El Gran Chef’, les aseguro que voy a darlo todo”, expresó Karina luego de visitar el programa. 

Las grabaciones de la nueva temporada de “El Gran Chef” ya han comenzado y Karina compartió detalles sobre su desempeño en la competencia culinaria. “Me ha ido bien. He aprendido un montón y también me han ayudado en la preparación de algunos platos. Me he dado cuenta de que, aunque yo creía que sabía de cocina, no sé nada”, confesó Borrero. 

Si quieres estar al día con la última información, no te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. “Arriba Mi Gente” bajo la conducción de Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

28 Mayo 2024

Actualizado el : 28 Mayo 24 | 2:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe