Jóvenes estafadas con 1 400 soles en el concierto de Bad Bunny

Estuvieron más de 8 horas esperando la cola de ingreso y al final se dan con la sorpresa que sus entradas eran falsas.


Las estafas no cesan! Después de salir a la luz la red de estafas para el concierto de Daddy Yankeee, liderado por Pamela Cabanillas. Teleticket lanzó una nueva medida de prevención de “Nominar las entradas” para evitar posibles fraudes en el concierto del “Conejo malo”.

Pero la falsificación de entradas no fueron ajenas en esta ocasión, hasta la fecha suman más de 3 mil personas que se quedaron sin entrar al concierto y ver la espléndida presentación del cantante de la “Neverita”, “Efecto”, “Enséñame a bailar” y “Safaera”.

¿Qué sucedió?

Brunella y Romina, fueron una de las víctimas del fraude de estafas. Con la ilusión arruinada nos cuenta para el programa Arriba Mi Gente, toda la historia detrás de estafa de entradas para el concierto de Bad Bunny.

Al no conseguir las entradas en la primera y segunda fecha, decidieron comprarlas a través de las redes sociales y optaron por Marketplace, ya que las entradas por esa red estaban más accesibles. Pero a una semana de la presentación del “Conejo Malo”, Teleticket cambia las medidas agregando “nominar las entradas” para el ingreso al concierto. Y ellas al momento de contactarse con la persona que le vendió la entrada para que realice el proceso, se dan con la sorpresa que Fabrizzio López Zegarra, se encontraba en España.

¿Cómo lo contactaron?

Las jóvenes comentan que mediante MarketPlace se enteraron sobre la venta de entradas y el precio que les ofrecía Fabrizzio López Zegarra, el presunto estafador, les parecía accesible. Cada entrada costaba 700 soles, era un precio que ambas jóvenes estaban dispuestas a pagar.

Aparte accedieron hacer el trato con el joven de 21 años, Fabrizzio López Zegarra, porque estaba dispuesto a entregarle todos sus datos: Dirección de su casa y la de su tía, DNI y número telefónico.

Ante tanta transparencia ellas, se sienten confiadas y estaban seguras que sus entradas eran originales.

El drama de la historia se da cuando a una semana del concierto, la empresa Teleticket, decide lanzar nuevas medidas para el ingreso al concierto. Y fue ahí cuando las cosas se tornan turbias,Fabrizzio López Zegarra dejó de contestar los mensajes de whatsapp y no contesta las llamadas. Ellas en medio de la preocupación deciden ir a la dirección que el joven de 21 años le había brindado.

Cuando llegan las recibe el padre de Fabrizzio López Zegarra, que les responde sorprendido al escuchar toda la historia de la estafa de entradas por parte de las víctimas. Y es ahí que les menciona que su hijo está en España.

Fueron maltratadas por la seguridad de Teleticket

Brunella y Romina, decidieron arriesgar sus últimas esperanzas, al asistir el domingo 12 de noviembre al Estadio Nacional para corroborar si podían ingresar y disfrutar el concierto del cantante puertorriqueño.

Después de hacer la cola por más de 8 horas y llegar al primer filtro de seguridad de Teleticket, lo que temían tanto se convierte en realidad. Las entradas eran falsas, pero no solo fue eso, sino que el personal de seguridad encargados de verificar cada entrada las trataron de una manera que ellas no se lo esperaban.

Ellas aseguran haber recibido maltrato por parte de las personas de Teleticket y que no les brindaba la información correcta para orientarlas. A la deriva y con las entradas en manos se quedaran las jóvenes con el corazón hecha pedazos.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 5:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar