Delincuente roba coche con bebé adentro en Arequipa


En la ciudad de Arequipa, una joven madre de 27 años denunció el robo de su menor hijo a manos de un delincuente que se llevó el coche de bebé que había dejado en su lugar de trabajo.  

El corresponsal Carlos Vásquez, de “Arriba mi Gente”, reportó desde la ciudad blanca todos los detalles del caso que ha causado conmoción entre los pobladores. 

Según informó el periodista, la madre del bebé de 2 años trabaja en un stand de venta de útiles escolares en la zona Alto de la Luna, en el centro de Arequipa, muy cerca del popular mercado San Camilo. “(La joven) Se descuidó unos minutos y eso bastó para que un delincuente, observando sigilosamente, se lleve el coche para venderlo”. 

Su plan de robarse el coche se vio frustrado al darse cuenta de que había un niño en el coche. Por eso, el delincuente optó por abandonar al bebé en el coche en un parque ubicado a casi cinco cuadras del lugar de trabajo de la madre.  

Lo dejó en plena vía pública. En simultáneo, la mamá buscaba a su hijo en los alrededores y no lo encontraba”, agregó el corresponsal de “Arriba mi Gente”.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

16 Mayo 2024

Actualizado el : 16 Mayo 24 | 10:22 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe