Christian Ysla, Mónica Zevallos y Gino Pesaressi emocionados por la semifinal de El Gran Chef Famosos 4


Este viernes 1 de diciembre, se transmitirá la esperada semifinal de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. En este episodio, Christian Ysla, Mónica Zevallos y Gino Pesaressi se enfrentan en la cocina para alcanzar uno de los dos cupos en la gran final del programa de Latina Televisión. 

Así que, en la previa, los tres participantes estuvieron en “Arriba mi Gente” para contar un poco sobre su paso por el programa culinario. Por su parte, Christian Ysla aseguró que, al aceptar formar parte de “El Gran Chef Famosos”, no tenía ninguna expectativa. “La vida va trayendo cosas y uno hace cosas para que eso suceda. Felizmente, le he puesto corazón y trabajo como todos y ahora estamos acá en la semifinal”, precisó. 

Por su lado, Mónica Zevallos estuvo de acuerdo con su compañero y confesó que no esperaba llegar a esta etapa de la competencia. “Yo estaba feliz de venir, cocinar. De solo entrar, el grupo era bien bonito, nos hicimos bien rápido amigos. Alguien me decía por qué estás ayudando, todos nos hemos ayudado”, señaló. 

Por último, Gino Pesaressi añadió: “Nuestra temporada es la que más participantes rivales ha tenido. Nada fácil. Vamos a ver qué tiene esta final”. 

¿Quieres ver el informe completo de “Arriba mi Gente“? Dale clic al video ubicado en la parte superior para enterarte de todos los detalles.

1 Diciembre 2023

Actualizado el : 1 Diciembre 23 | 11:37 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe