Zlatan Ibrahimovic sobre Argentina: “Messi es el mejor, pero el resto no ganará nada más”

El polémico jugador se refirió al plantel de la Selección Argentina, Lionel Messi y el triunfo ante Francia en la final de Qatar 2022.


Siempre polémico. El delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic habló en una entrevista para un medio internacional sobre lo que fue el año pasado. Entre los temas tocados, el atacante tuvo palabras acerca del último Mundial, precisamente sobre el campeón Argentina, su plantel, su capitán y las duras palabras contra los jugadores del equipo albiceleste.

El ex delantero del FC Barcelona, Inter de Milan, Juventus, entre otros, mencionó que el comportamiento de los dirigidos por Lionel Scaloni no fue el adecuado. Zlatan Ibrahimovic también elogió a Lionel Messi, con quien compartió equipo en el cuadro catalán hace varias temporadas en el fútbol español.

(Zlatan Ibrahimovic defiende la camiseta del AC Milán – Foto: Infobae)

“Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina. Lionel Messi es el mejor, pero ellos no ganarán nada más. Se portaron mal y eso no se puede respetar”. De esta forma, el delantero sueco de 41 años se refirió a lo que fue la final del Mundial Qatar 2022 y el plantel campeón del certamen ante el equipo francés.

Cabe destacar que Zlatan Ibrahimovic ha participado en un total de 5 encuentros en los mundiales de fútbol. En Corea-Japón 2002 disputó 2 encuentros, mientras que en Alemania 2006 jugó 3 partidos. En ambas ocasiones, el delantero llegó junto a su equipo hasta los octavos de final.

25 Enero 2023

Actualizado el : 25 Enero 23 | 11:41 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar