Vóley Playa reanuda entrenamientos en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel

Ya son siete las disciplinas que han vuelto a los trabajos en la sede remodelada para los Juegos Panamericanos


La energía y el entusiasmo fueron los sentimientos que embargaron a las voleibolistas que reanudaron hoy sus entrenamientos en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel. Tras ocho meses de permanecer alejadas de las canchas de arena, 16 deportistas nacionales, entre las categorías Sub 23 y Mayores, entrenaron durante dos horas con la constancia y dedicación que las caracteriza.

 

“Estamos agradecidos con Legado. Hemos cumplido con algunas cuestiones protocolares y la Federación está muy contenta de poder entrenar en estas canchas. Ya comenzaremos a prepararnos para las próximas competencias en las que competiremos”, agregó Emerson Alegre, directivo de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

 

El retorno de esta disciplina deportiva se hizo posible tras las coordinaciones realizadas por el Proyecto Especial Legado Lima 2019 y la Federación Peruana de Vóley. Asimismo, bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud (MINSA) y aprobados por el Instituto Peruano del Deporte.

 

A inicios del 2021, las distintas divisiones del Vóley Playa afrontarán torneos internacionales, como el Panamericano Junior de Colombia y el Circuito Sudamericano, el cual otorga la clasificación al Mundial que se desarrollará en Italia. Con el regreso del Vóley Playa, ya son 7 los deportes que entrenan en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel,

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar