image

Español Francisco Hervás es el nuevo DT de la Selección Peruana de Vóley

Voleibol 29 de Agosto del 2018

La FPV dio a conocer al reemplazo de Carlos Aparicio en la dirección técnica de la escuadra nacional de vóley a través de comunicado. 

Por: Latina redacción

La Federación Peruana de Vóley (FPV) anunció al español Francisco Hervás como jefe de la Unidad Técnica de la selección peruana en reemplazo del saliente Carlos Aparicio. La presentación del flamante estratega se realizará el martes 4 de setiembre.

 

Mediante un comunicado la FPV dio a conocer los cambios sustanciales en la dirección técnica de la escuadra nacional de vóley.

 

La carta dice los siguiente:

 

La Federación Deportiva Nacional de Voleibol designó al profesor Francisco Hervás Tirado como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de la selección nacional femenina de voleibol.

 

El nombramiento del profesor Hervás se enmarca dentro de nuestro plan de trabajo para los próximos dos años, que incluyen los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y buscar la Clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El profesor Hervás, es un destacado entrenador internacional Nivel III FIVB, instructor y ex voleibolista con la selección de España, cuya camiseta defendió en más de 300 oportunidades, incluyendo los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 

 

Ha cosechado importantes triunfos como entrenador, entre ellos el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017 con el Club de Regatas Lima.

 

El profesor Hervás será presentado oficialmente en Conferencia de Prensa este martes 04 de setiembre a las 12:30 horas en el CAR de Voleibol en la Videna – San Luis. 

 

Este importante evento contará con la presencia, entre otras autoridades, de la presidenta de la FPV, Licenciada Pilar Gonzales López de Raygada. 

 

ANDINA

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...