Equipo de Alianza Lima listo para su estreno en la Copa Nacional de Voleibol

Antes de su partido frente al Regatas Lima, las íntimas participaron de una divertida sesión de fotos


El equipo de vóley femenino de Alianza Lima quedó listo para su debut en el grupo B de la Copa Nacional de Voleibol Movistar, donde este miércoles se enfrentará a Regatas Lima desde las 5:30 p.m. en el Polideportivo de Villa El Salvador.

 

Antes de su estreno oficial, las dirigidas por Carlos Aparicio participaron en una sesión de fotos en la Videna y se mostraron, tal como se aprecia en el divertido detrás de cámaras, muy entusiasmadas de regresar a la competencia después de ocho meses alejadas de las canchas a causa de la pandemia.

 

 

Como se sabe, las íntimas integran el grupo B junto a Regatas Lima y Géminis, mientras que Universidad San Martín, Jaamsa y Rebaza Acosta integran la llave A.

 

Según el sistema de competencia, en la primera fase se jugarán dos rondas de todos contra todos en cada grupo. Así, las victorianas se medirán el viernes a las 5:30 p.m. contra Géminis para completar la ronda de ida. Luego, volverán a jugar ante Géminis (25-11) y Regatas Lima (27-11) a la misma hora.

 

 

Los equipos que terminen en primera y segunda posición de cada grupo clasificarán a la etapa semifinal, mientras que los últimos rivalizarán por el quinto y sexto puesto.

 

Posteriormente, los cuatro clasificados se enfrentarán en semifinales en una serie de todos contra todos. Los dos mejores definirán el título en un play off al mejor de tres partidos, que se iniciará el 12 de diciembre, en tanto que los otros dos clubes chocarán de manera paralela por el tercer puesto del certamen.

18 Noviembre 2020

Actualizado el : 18 Noviembre 20 | 5:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar