El equipo de vóley de Alianza Lima regresa a la cancha

Después de varios meses sin competir, el equipo femenino está listo para la Copa Nacional de Voleibol Movistar, que se inicia el 18 de noviembre


¡Nuevamente en acción! El equipo de vóley femenino de Alianza Lima, que dirige Carlos Aparicio, ya conoce a sus rivales en la Copa Nacional de Voleibol Movistar, que se disputará desde el próximo 18 de noviembre en el Polideportivo de Villa El Salvador con la participación de seis clubes.

 

Tras el sorteo realizado este miércoles, Alianza Lima quedó encuadrado en el grupo B junto a Regatas Lima y Géminis, mientras que Universidad San Martín, Jaamsa y Rebaza Acosta integran la llave A.

 

 

Para el estratega blanquiazul, el objetivo es pelear los primeros lugares del torneo, para lo cual Alianza Lima deberá ubicarse entre los dos primeros de su grupo, con el fin de poder avanzar a la etapa semifinal y tentar un puesto en el podio.

 

Aparicio aseguró que en esta vuelta a la competencia no se puede hablar de favoritos. “Me era indiferente estar en un grupo o en otro. Lo importante es volver a la actividad y que Alianza Lima vuelva a dar espectáculo, lo que siempre nos ha caracterizado. Tenemos un muy buen coliseo para la práctica del voleibol y debemos aprovechar esto para el buen desarrollo de nuestro deporte”, manifestó Aparicio.

 

 

Según el sistema de competencia, en la primera fase se jugarán dos rondas de todos contra todos en cada grupo.  Los equipos que terminen en primera y segunda posición de cada grupo clasificarán a la etapa semifinal, mientras que los últimos rivalizarán por el quinto y sexto puesto.

 

Posteriormente, los cuatro clasificados se enfrentarán en semifinales en una serie de todos contra todos. Los dos mejores definirán el título al mejor de tres partidos, en tanto que los otros dos clubes chocarán por el tercer puesto del certamen.

 

28 Octubre 2020

Actualizado el : 28 Octubre 20 | 4:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar