Deportes

Universitario termina su participación eh Liga 1 con un empate 1-1 ante UTC

Deportes
Universitario termina su participación eh Liga 1 con un empate 1-1 ante UTC
jfajardo@latina.pe
jfajardo@latina.pe
Compartir

En su visita a Cajamarca, Universitario empató 1-1 ante UTC y termina su participación en la Liga 1 2022. En dicho encuentro válido por la jornada 19 del Torneo Clausura, Universitario se adelantó en el marcador gracias al gol de Guillermo Larios (32′). No obstante, no pudieron retener el resultado y los cajamarquinos lo empataron gracias a un gol de Hideroshi Arakaki (58′) que contó con una gran acción colectiva previa.

En el trámite del partido, no hubo un equipo altamente superior al otro. Sin embargo, UTC contó con las chances más importantes que finalmente no pudieron concretarlas a gol por la buena actuación de Diego Romero que le realizó una increible atajada a Luis Trujillo de tiro libre y un buen manotazo al casi autogol de ‘Fonchi’ Barco.

Cabe recalcar que Universitario no consiguió el gran objetivo de la temporada que era conseguir el título 27. No obstante, los dirigidos por Carlos Compagnucci se contentan con poder clasificar a la Copa Sudamericana 2023, mientras que lo cajamarquinos terminan la temporada sin pena ni gloria tras quedar fuera de la pelea por la Liga 1 y de participación en torneo continental.

Siguiente artículo