Universitario está a pocos días de inaugurar su Centro de Alto Rendimiento

El club merengue se encuentra a pocos días para que su Centro de Alto Rendimiento de Vidu pase a estar en funcionamiento.


Foto: Composición Latina

Universitario hizo oficial mediante sus redes sociales que la primera etapa de la construcción del Centro de Alto Rendimiento, había culminado. Sin embargo, aún no se encontraba en funcionamiento y los hinchas merengues constantemente se preguntaban el día en que podrá estar en funcionamiento dicho albergue deportivo que fortalecerá la formación de sus divisiones menores.

Ante ello, Latina Deportes pudo conocer que Universitario de Deportes lo estaría inaugurando en apróximadamente 10 días. Las razones son simples: aún no llegan todas las máquinas de gym. Sin embargo, después de sus llegadas, el club hará haciendo oficial mediante sus redes sociales que este centro podrá ser utilizado por sus divisiones menores.

¿Cuando juega Universitario?

El club Merengue enfrenta a Atlético Grau el próximo sábado 17 de setiembre a las 7:00 pm por el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 7:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar