Universitario venció 3-0 a Mannucci y sigue en la pelea por el Clausura

El conjunto crema venció de manera contundente al equipo 'Carlista' con tantos de Novick, Guzmán y Quispe. La 'U' se juega la vida ante Sporting Cristal, este domingo.

Hernán Novick lleva tantos en la Liga 1, esta temporada.

Triunfo monumental. Universitario de Deportes hizo los deberes y venció en condición de local 2-0 a Carlos A. Mannucci. Los tantos del combinado de Ate fueron obra de Hernán Novick de penal a los 10′, Piero Guzmán de cabeza a los 32′ y Piero Quispe a los 71′.

Gracias a esta victoria, Universitario de Deportes escaló al tercer lugar en el Torneo Clausura con 27 unidades y están a 4 unidades de Sporting Cristal, líder del certamen. Aunque, es preciso indicar, que los dirigidos por Carlos Compagnucci cuenta con un partido más.

Universitario escaló al puesto 3 del Torneo Clausura con 27 puntos.
FOTO: Liga 1

¿Qué le resta a Universitario de Deportes en el Torneo Clausura?

El combinado de Ate visitará, este fin de semana, a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Tras ello, el conjunto de Compagnucci recibirá en el Estadio Monumental a FBC Melgar el próximo 16 de octubre. Luego, Universitario de Deportes medirá fuerzas ante Sport Huancayo y cerrará su participación en el certamen ante UTC en el Héroes de San Ramón.

“Sabemos que a medida que pasan las fechas las posibilidades se achican si no cortamos diferencias, pero estamos convencidos de que si hay posibilidades, vamos a luchar”, declaró Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, en conferencia de prensa.

5 Octubre 2022

Actualizado el : 5 Octubre 22 | 9:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe