Martín Pérez Guedes es nuevo futbolista de Universitario de Deportes

El volante estampó su firma por todo el 2023. ¿Cómo crees que le vaya al argentino en esta nueva etapa?

Martín Pérez Guedes llega a Universitario de Deportes en condición de agente libre.

Se enfunda la camiseta crema. Martín Pérez Guedes fue presentado como el flamante refuerzo de Universitario de Deportes. El volante argentino llegó procedente de FBC Melgar y firmó por toda la temporada 2023. ¿Cómo crees que le vaya al atacante en esta nueva experiencia?

Martín Pérez Guedes, a estampar tu nombre en nuestra historia“, escribió Universitario de Deportes en sus redes sociales junto a un espectacular video de presentación. Se espera que el volante sea pieza clave en la escuadra liderada por Carlos Compagnucci.

Los números de Martín Pérez Guedes

El atacante disputó esta temporada un total de 37 partidos oficiales por Liga 1 junto a FBC Melgar. Fue titular en 29 ocasiones y tuvo una media de 63 minutos por cotejo. Anotó un total de 9 tantos y brindó 3 asistencias con camiseta rojinegra.

Por Copa Sudamericana, Martín Pérez Guedes jugó un total de 14 partidos y fue titular en 13 ocasiones. Tuvo una media de 67 minutos por encuentro y brindó 2 asistencias. Además, fue parte fundamental para que el cuadro arequipeño pueda acceder a semifinales del torneo continental.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 8:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar