Juegos Suramericanos: Krishna Cortez y Luis Sacha se llevaron medalla de oro en Taekwondo

Nuestros representantes se adjudicaron la quinta presea dorada en el evento multidisciplinario. Nuestra delegación ya lleva 20 medallas en total.

Perú ya cuenta con 20 medallas en total.

Dejaron el nombre del Perú por todo lo alto. Krishna Cortez y Luis Sacha se adjudicaron medalla de oro en Taekwondo Poomsae Pareja Tradicional Mixto en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Con este resultado, ya son 5 preseas de primer lugar los que ha sumado en total la delegación nacional en este evento multidisciplinario y 20 en total.

Nuestros representantes se impusieron en la final de Taekwondo Poomsae Pareja Tradicional Mixto a los brasileños Lina Leal Bacelar y Alex Silva Arruda. Los peruanos destacaron en las instancias decisivas gracias a sincronización casi perfecta, lo que les permitió la calificación del triunfo.

“¡YA TENEMOS CAMPEONES! Krishna Cortez y Luis Sacha de Perú se llevan el oro en Taekwondo Poomsae Pareja Tradicional Mixto. ¡Que sigan los éxitos!”, resaltó la cuenta oficial de twitter de los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022.

¿Cuántas medallas tiene Perú hasta el momento?

La delegación nacional ya cuenta con 20 preseas en los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022. Aparte de las 5 doradas obtenidas, también resaltan las 6 de plata y 9 de bronce obtenidas hasta el momento.

6 Octubre 2022

Actualizado el : 6 Octubre 22 | 10:07 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe