Selección Peruana: Yoshimar Yotún fue desconvocado por lesión muscular

Mediante un comunicado oficial, la FPF informó que el volante padece una lesión muscular y no estará presente ante México ni El Salvador. ¿Quién reemplazará a 'Yoshi'?

Perú enfrentará a México y a El Salvador, el próximo 24 y 27 de septiembre.

Lo último. La FPF mediante un comunicado oficial, informó que Yoshimar Yotún padece de una lesión muscular y no viajará con la Selección Peruana a Estados Unidos con miras a los amistosos ante México y El Salvador. En su reemplazo fue convocado Andy Polo.

La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales en Estados Unidos. Pronta recuperación, ‘Yoshi’“, informó la FPF en un comunicado en redes sociales.

Caras nuevas en los entrenamientos de la Selección Peruana

Christian Cueva se incorporó a los trabajos de la ‘Bicolor’ en la Videna. ‘Aladino’ compartió junto a los convocados de la lista selectiva, jugadores en su mayoría procedentes del torneo local.

Cabe precisar que Christian Cueva será uno de los elementos que estará presente en la gira que hará la Selección Peruana por los Estados Unidos. Amistosos que disputará ante la Selección de México y El Salvador, el próximo 24 y 27 de septiembre.

15 Septiembre 2022

Actualizado el : 15 Septiembre 22 | 1:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar