Selección Peruana: Paraguay, posible rival de la ‘Bicolor’ en noviembre

Juan Carlos Oblitas, director general de la FPF, declaró que se encuentran negociando un duelo amistoso con miras a la próxima fecha FIFA. ¿Dónde se podría llevar a cabo?

Perú cayó eliminado de Qatar 2022 a manos de Australia en el repechaje.

La Selección Peruana de Fútbol disputó sus dos primeros amistosos en la era Juan Reynoso con una derrota 1-0 ante México y una victoria contundente 4-1 sobre El Salvador. Si bien la ‘Bicolor’ aprovechó al máximo su estadía por Estados Unidos, el combinado nacional sigue en la búsqueda de rivales con miras a la próxima fecha FIFA en noviembre y así llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias rumbo al mundial 2026.

Juan Carlos Oblitas, director general de la FPF, declaró que se encuentran negociando un duelo amistoso ante Paraguay. En caso las conversaciones se concreten, el encuentro se desarrollaría en Lima o provincias. “Estamos buscando rival. Ellos (Paraguay) es una opción.”,declaró de manera rauda el ‘Ciego’ a América TV.

Gianluca Lapadula lleva 1 tanto en la era Juan Reynoso.
Foto: Selección Peruana

Los números de Reynoso al mando de la Selección Peruana

El combinado ‘Blanquirrojo’ ha disputado 2 encuentros amistosos, hasta el momento, al mando del ‘Cabezón’. La escuadra nacional ha marcado un total de 4 tantos y ha recibido 2 goles (uno frente a México y otro ante El Salvador).

Gianluca Lapadula es el futbolistas más influyente hasta el momento en la Selección Peruana. El ‘Bambino’ no solo anotó un tanto del penal ante los centroamericanos, sino que también estuvo involucrado en un autogol y en un penal.

29 Septiembre 2022

Actualizado el : 29 Septiembre 22 | 12:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe