Selección Peruana: Juan Reynoso tuvo a su disposición al grupo completo

La novedad fue la presencia de Zambrano y Advíncula en el combinado nacional. Juan Reynoso ya cuenta con el total de convocados con miras al duelo frente a los 'Aztecas'.

Perú y México se verán las caras el próximo 24 de septiembre.

La Selección Peruana completó un entrenamiento más en Los Ángeles, California, con miras al duelo ante México. La novedad fue la presencia de Carlos Zambrano y Luis Advíncula en el combinado nacional, por lo que Juan Reynoso ya cuenta con el total de convocados con miras al encuentro frente a los ‘Aztecas’.

Debemos enfocarnos en lo que debemos de hacer. Sabemos que las Eliminatorias comienzan el próximo año y hay que trabajar desde ya porque va a ser un proceso muy lindo“, declaró Renato Tapia.

¿Cuándo jugarán las Selecciones de Perú y México?

El encuentro se desarrollará el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium, recinto ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el encuentro frente al combinado ‘Azteca’, la Selección Peruana medirá fuerzas 3 días después ante El Salvador. Este partido marcará el fin de la primera gira de la ‘Bicolor’ al mando de Juan Reynoso.

21 Septiembre 2022

Actualizado el : 21 Septiembre 22 | 1:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar