Selección Peruana: Juan Reynoso habló sobre el rendimiento que está teniendo Piero Quispe en los entrenamientos

Juan Reynoso habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento que está teniendo el futbolista de Universitario en los entrenamientos.


Piero Quispe fue la novedad en la convocatoria de Juan Reynoso para los amistosos que disputará la Selección Peruana ante México y El Salvador. El mediocampista peruano mostró un buen nivel en la liga peruana, lo que le sirvió para ser llamado por el estratega de la ‘bicolor’.

Hoy en conferencia de prensa ‘El Cabezón’ se mostró muy contento con el rendimiento que está teniendo Piero Quispe en los entrenamientos.

“Es un jugador que, quizás, es más de lo que había visto como aficionado. Viendo cómo se desenvuelve y la personalidad que tiene, me ha sorprendido gratamente. Seguro que, con el correr de los partidos, seguirá mejorando”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa”.

El entrenador de ‘la blanquirroja’ sabe que el mediocampista del equipo crema tiene bastante potencial, sin embargo, espera que se le sepa manejar al futbolista de la Selección Peruana para que los elogios y buenos comentarios no lo mareen.

“Si le sumamos el autoestima y el jugar con compañeros de otras ligas, lo va a potenciar. Ojalá que no lo confundamos porque, a veces, del otro lado vienen elogios fuera de tono”, sentenció el estratega del combinado nacional respecto al jugador merengue”.

16 Septiembre 2022

Actualizado el : 16 Septiembre 22 | 3:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe