image

Presidente ruso Vladimir Putin dio la bienvenida al Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 09 de Junio del 2018

El Mandatario dio un sentido mensaje a todos los que llegarán a su país para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol.

Por: Latina redacción

A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, el Presidente del país anfitrión, Vladimir Putin, dio la bienvenida a todas las personas que están llegando a su país con ocasión de la Copa del Mundo.

 

Empezó su saludo diciendo: "A todos los fanáticos del fútbol y los mejores equipos de fútbol del planeta: ¡Bienvenidos! Bienvenidos a todos los que ya llegaron a Rusia y a aquellos que planean participar en este evento internacional de referencia: la Copa Mundial de la FIFA".

 

Asimismo, señaló: "Es con inmensa alegría y un gran honor que recibimos representantes de la gran familia del fútbol. Queremos que este evento sea una celebración llena de pasión y emociones. Espero que tengan una experiencia inolvidable viendo los partidos de sus equipos favoritos y admirando las habilidades de los jugadores".

 

 

Invitación especial de Vladimir Putin

 

Vladimir Putin también aprovechó para invitar a todos los hinchas-turistas que aprovechen su estancia "No solo para conocer Rusia, sino para aprender sobre su identidad y cultura, su historia única y diversidad natural, sus personas hospitalarias, sinceras y amistosas".

 

Además, aseguró que han "hecho todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes, atletas, personal y fanáticos se sientan como en casa en Rusia. Hemos abierto nuestro país y nuestros corazones al mundo".

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados