Robert Lewandowski y sus espectaculares números con el FC Barcelona

El polaco llegó al combinado catalán en este mercado de fichajes para ser la carta gol del combinado 'Culé' y hasta el momento no ha decepcionado.

Robert Lewandowski tiene actualmente 34 años.

Sigue dejando números espectaculares. Robert Lewandowski llegó al FC Barcelona en este mercado de fichajes con la finalidad de ser la carta gol del combinado ‘Culé’ y no ha decepcionado. El experimentado atacante marcó un doblete ante Elche por La Liga y llegó a 11 dianas oficiales en este arranque de temporada, siendo superado solamente por Erling Haaland con 14.

Lewandowski tiene una media de gol cada 56 minutos y un promedio de 1.3 tantos por duelo en La Liga. En Champions League, es el máximo artillero con 3 dianas en 2 cotejos disputados con el FC Barcelona.

Robert Lewandowski es una bendición. Se siente a gusto, se adapta, es consciente de la responsabilidad que tiene desde que quiso venir aquí y marca las diferencias. Muestra una gran madurez futbolística, es un líder natural, habla con los jóvenes, es humilde y trabajador y, sobre todo me encantan sus movimientos y su timing: sabe cuándo tiene que aparecer, cuándo debe aguantar o ayudar y cuándo hay que rematar”, declaró Xavi Hernández.

Lewandowski fue adquirido por el FC Barcelona a cambio de 55 millones de euros.
FOTO: FC Barcelona

Robert Lewandowski y su valor del mercado

Robert Lewandowski tiene actualmente un valor de 45 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Su precio más alto lo alcanzó en la temporada 2018, año en el que llegó a tener un precio de 90.

Actualmente, Lewandowski tiene 34 años y es uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla del FC Barcelona. Pese a su edad, es uno de los jugadores más trascendentales del primer equipo.

17 Septiembre 2022

Actualizado el : 17 Septiembre 22 | 1:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe