Ricardo Gareca sobre la llegada de Cristian Benavente a Alianza Lima: “La liga de Egipto no era para él”

El ‘Tigre’ ve con buenos ojos el arribo del ‘Chaval’ a la Liga 1. Asimismo, aseguró que su comando técnico seguirá de cerca el trabajo del volante aliancista.


Lo respalda. El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentó este viernes en conferencia de prensa la lista de convocados que afrontarán la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En este espacio, además, se refirió a la llegada del ‘Chaval’ al cuadro ‘Blanquiazul’.

El estratega no dudó en aseverar que la liga egipcia no es la más apropiada para el nivel de Cristian Benavente; por ello, avaló su contratación en el club Alianza Lima y afirmó que el comando técnico estará al tanto de su desenvolvimiento en la Liga 1.

“A Benavente lo conocemos de chiquito y ha venido a un grande. Vi la liga de Egipto y él no es para estar ahí, preferimos que esté en la liga peruana y en Alianza que es un grande. Lo vamos a seguir de cerca”, puntualizó el ‘Tigre’ ante los medios nacionales.

Conoce la lista de convocados de Perú para partidos vs. Uruguay y Paraguay

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola.

Volantes: Renato Tapia, Josepmir Ballón, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera, Santiago Ormeño.

11 Marzo 2022

Actualizado el : 11 Marzo 22 | 2:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar