Real Madrid bailó en el Metropolitano

El cuadro de Carlo Ancelotti venció al Atlético de Madrid en una nueva edición del derbi español.


El derbi español siempre suele ser noticia, pero la previa que se vivió para este encuentro tenía un sabor diferente. La polémica por los bailes de Vinicius Jr, los comentarios de Koke por si ocurría una celebración en el Metropolitano y el apoyo de los jugadores brasileños al veinte del Real Madrid le dio a este encuentro un sabor diferente.

El cuadro merengue supo plasmar su juego en campo rival y a los 18 minutos del juego ya empezó a ganarlo con gol de Rodrygo tras un gran pase de Tchouaméni. Finalmente, se iría al descanso con dos goles de ventaja tras la anotación de Federico Valverde a los 36 minutos. Un juego directo por parte del cuadro de visita que Simeone no supo detener desde el minuto cero.

El segundo tiempo fue más de los mismo, Atlético de Madrid siendo más ganas que fútbol y buscando todo el tiempo a la figura de la previa, Vinicius Jr. En los minutos finales del encuentro, los ‘colchoneros’ descontarían con gol de Mario Hermoso a los 83 minutos, tras un rebote en un córner. El jugador del Atleti terminaría siendo expulsado minutos después tras obtener su doble amarilla en un forcejeo con Dani Ceballos.

Y hubo baile brasileño en el Wanda Metropolitano

Lejos de lo que se había dicho durante la previa, finalmente no sucedió la gresca que se había previsto si Vinicius Jr anotaba. Rodrygo, luego de su gol, esperó a su compañero de selección y danzaron delante del público rival. Finalmente, sólo recibieron abucheos.

18 Septiembre 2022

Actualizado el : 18 Septiembre 22 | 4:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar