Radja Nainggolan suspedido por fumar en el banco de suplentes

El exseleccionado belga fue captado fumando previo a la derrota de su equipo ante el Standard Liege.


El exjugador de la Roma e Inter, Radja Nainggolan, ha recibido una sanción de manera indefinida por parte de su club, Royal Antwerp, por fumar en el banco de suplentes antes de un partido.

El belga de 34 años fue noticia esta temporada en su país natal, debido a que fue detenido por conducir con licencia vencida. Hoy, ha vuelto a acaparar las primeras planas y es que fue captado usando un cigarrillo electrónico en la previa a la derrota de su equipo ante el Standard Liege por 3 a 0.

Tras lo sucedido, el club comunicó que tuvo una conversación con Radja Nainggolan y que, ante su mal ejemplo con los jugadores y club, ha decidido expulsar de forma indefinida del equipo A al exseleccionado belga.

Pese a que se acordó no responder, Radja dejó un mensaje en su instagram: “El club ha tomado una decisión que solo puedo aceptar, aunque creo que podría ser demasiado severa para mí. Pero intentaré contribuir de una forma u otra”.

Nainggolan tendrá que esperar a que se le levante la sanción, mientras tanto deberá entrenar con las reservas del cuadro de Amberes.

18 Octubre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 9:23 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar