Próximo partido de Francia y Dinamarca en esta fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

La selección de Francia derrotó por 2-1 a Dinamarca y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La selección de Francia derrotó 2-1 a Dinamarca por la segunda jornada del grupo D de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

Con dos goles de Kylian Mbappé al minuto 61′ y 86′ los ‘Blues’ consiguieron una victoria importante que les permitió asegurar un cupo para los octavo de final de la presente Copa del Mundo. Andreas Christensen descontó para Dinamarca al minuto 68′.

Además este triunfo le permitió a Francia romper con la maldición del campeón de no poder superar la fase de grupos en los Mundiales. Algo que le sucedió a Italia en Sudáfrica 2010, España en Brasil 2014 y Alemania en Rusia 2018.

Finalmente los dirigidos por Didier Deschamps cortaron esa mala racha de los vigentes campeones Mundiales.

En ese sentido, repasemos cuántos encuentros le quedan a la selección de Francia y Dinamarca en el Mundial.

¿Quiénes serán los próximos rivales de Francia y Dinamarca por la fase de grupos en la Copa del Mundo Qatar 2022?

El elenco frances medirá ante Tunéz por la última jornada del grupo D. Por otro lado, la selección danesa se enfrentará frente a Australia. Ambos encuentros están programados para el miércoles 30 de noviembre a las 10:00 am, hora peruana

¿Cuánto valen ambas selecciones?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, Francia actualmente tiene una plantilla valorizada en 997.50 millones euros. Siendo su jugador más caro Kylian Mbappé con un precio de 160 millones de euros. Mientras que la plantilla de Dinamarca presenta un plantel de 353 millones de euros. Y su futbolista más caro es Andrea Chirstensen con 30 millones de euros.

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 1:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR