image

Dakar 2018: Cyril Despres quedó eliminado de la competencia por problemas con su auto

Polideportivo 09 de Enero del 2018

El piloto francés  no pudo terminar el día porque su Peugeot acabó destrozado.

Por: Latina redacción

Cyril Despres se tuvo que despedir del Rally Dakar 2018 luego de disputar la cuarta etapa de la competencia. El piloto francés no pudo terminar el día porque su Peugeot acabó destrozado debido al alto rigor de las dunas de San Juan de Marcona.


El auto del corredor tuvo problemas con su suspensión y no pudo continuar. El vehículo quedó destrozado en el último tramo del especial y de esta fotma se tuvo que retirar del Rally Dakar 2018. 


"Son etapas con agujeros y dunas cortadas, por lo que puede pasar de todo. Es primordial no perder la atención ni un segundo. El ritmo es muy elevado", dijo el piloto. Cyril Despre vivió su primera experiencia en territorio peruano. 


Hay que mencionar que el principe Nasser Al-Attiyah también tuvo problemas el día 4 del Rally Dakar 2018. El piloto terminó a más de 54 minutos del puntero Loeb. 


"No fue nuestro día y es una lástima perder tanto tiempo, pero esto no se ha terminado. Atacaremos mañana", dijo el catarí.


El quinto día de competencias del Dakar 2018 llegará este miércoles con el recorrido entre San Juan de Marcona con unos 30 kilómetros de montañas de dunas y un enlace largo hasta Arequipa.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...