Angelo Caro habla con Latina tras alcanzar el quinto lugar en Tokio 2020

El deportista quiere ser una motivación para todos los jóvenes peruanos que quieran dedicarse al skateboarding


Con unan gran actuación, Angelo Caro alcanzó el quinto lugar en la final de Skateboarding de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una posición que el Perú no alcanzaba desde hace 29 años. Es por eso que el chiclayano de 21 años habló con Latina Televisión y confesó la gran alegría que siente por el buen desempeño mostrado en la competencia.

“Estoy contento, feliz por el resultado, siempre he dado el cien por ciento. Estoy feliz también porque toda la gente desde Perú ha mandado sus buenas vibras y sentir eso me emociona, me motiva para tener una buena participación”, dijo el peruano, que se enfrentó a atletas de la talla del japonés Yuto Horigome y el estadounidense Nyjah Huston.

A pesar de que no tuvo un buen inicio, Angelo trató de concentrarse y obtuvo un mejor resultado. Ahora, el chiclayano está listo para volver a casa y abrazar a su madre, pues participar en Tokio 2020 le ha costado dos años de preparación lejos de su familia. Él espera que su desempeño pueda motivar a los jóvenes skaters a dedicarse al deporte de manera profesional.

27 Julio 2021

Actualizado el : 27 Julio 21 | 4:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe