¡Cambio de última hora! El Perú vs Bolivia se jugará en territorio peruano

Debido a los conflictos sociales que existen en Bolivia, el encuentro ante la selección de Perú del 19 de noviembre tiene nueva sede.

Perú actualmente se ubica en el puesto 23 del ranking FIFA.

Horas decisivas se viven en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol. El encuentro entre Perú y el combinado ‘Altiplánico’, pactado para el próximo 19 de octubre, ya no se disputará en Santa Cruz. Esta decisión se tomó debido a los conflictos sociales que padece la ciudad. ¿Entonces dónde se disputará?

Latina Deportes pudo conocer en exclusiva acerca de la posibilidad de llevar el encuentro amistoso a territorio peruano. Finalmente se confirmó que la nueva sede para el encuentro ante nuestro vecino país será en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa el 19 de noviembre.

El último encuentro entre Perú y Bolivia acabó 3-0 a favor de la ‘Bicolor’
FOTO: Composición LATINA

Perú quería jugar a toda costa

La postura del comando técnico liderado por Juan Reynoso siempre fue disputar el encuentro ante Bolivia. El estratega nacional desea llegar con la mayor cantidad de partidos posibles a las Eliminatorias Sudamericanas, motivo por el cual nunca consideró cancelar el cotejo ante el combinado ‘verde’.

Recordemos que Juan Reynoso ha dirigido a la selección de Perú en dos ocasiones, ante México y El Salvador respectivamente. El saldo obtenido fue una derrota 1-0 frente a los ‘aztecas’ y una victoria holgada por 4-1 ante el combinado centroamericano.

Las próximas pruebas para el técnico nacional serán ante Paraguay en el Estadio Monumental de Lima el 16 de noviembre; mientras que, ante Bolivia, el 19 de noviembre en la nueva sede pactada del Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 9:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar