Paolo Guerrero desmiente acuerdo con Alianza Lima: “No he tenido ningún acercamiento”

El delantero peruano mostró su incomodidad por las versiones que ya lo colocaban como flamante refuerzo 'íntimo' para el 2022. "Están manoseando mi nombre", expresó.


En los últimos días, el nombre de Paolo Guerrero sonó fuerte en Alianza Lima. Diversos medios indicaron que el capitán de la selección peruana ya tenía un acuerdo de palabra con el actual campeón peruano y que compartiría equipo con su ‘compadre’, Jefferson Farfán.

No obstante, este miércoles 19 de enero, el propio Guerrero se encargó de descartar su llegada al cuadro blanquiazul y no ocultó su incomodidad sobre dichas versiones, las que calificó como una “cortina de humo”.

“No sé por qué están hablando de eso, creo que hay una cortina de humo. Se está manoseando mi nombre, no he tenido ni un acercamiento con la gente de Alianza, no hay ninguna conversación. ¿Hay una cortina de humo que están provocando? Debe haber alguna, porque mi nombre se está manoseando”, afirmó el ‘9’.

Sobre el equipo en el que continuará su carrera, el ‘Depredador’ indicó que esperará recuperarse de la lesión a la rodilla derecha para tomar una decisión.

19 Enero 2022

Actualizado el : 19 Enero 22 | 4:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe