Óscar Vílchez: “Pablo Lavandeira se acercó a pedirme disculpas”.

El volante de Carlos Steín, Oscar Vílchez, no se guardó ante la CONAR después la polémica derrota frente al conjunto 'blanquiazul'. Además, indicó mediante sus redes sociales que el volante blanquiazul se acercó a pedirle disculpas.


Alianza Lima ganó 2-1 a Carlos Stein en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén y el pueblo blanquiazul celebra el volver a meterse seriamente a la pelea por el Torneo Clausura. Sin embargo, este encuentro generó la indignación del conjunto carlista tras el cobro de un polémico penal en contra cerca del final del partido. Ante ello, Oscar Vílchez, mediocampista de Stein, declaró molesto hacia la CONAR.

“Esto es una vergüenza, es una verdadera vergüenza. Hace mucho tiempo que la CONAR parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción”, indicó para Willax.

“Claro que no (fue penal). Esto es una vergüenza. Creo que todos han visto desde sus casas que no ha sido penal. Yo le hago foul sí, pero le hago afuera. Cinco metros afuera del área. El juez de línea se le acerca y le dice al árbitro: ‘Mira, no ha sido penal. Ha sido afuera’. El árbitro lo omite simplemente y cobra un penal inexistente”, agregó.

“Creo que todos han visto desde sus casas que no fue penal. Yo si le hago falta, pero afuera, cinco metros afuera del área. El juez de línea se le acerca al árbitro y le dice ‘no ha sido penal, ha sido afuera’, el árbitro lo omite y cobra un penal inexistente. Así no se puede, estamos jugando el descenso y nos vienen a meter la mano en el bolsillo. El arbitraje fue inclinado hacia Alianza, Ramos se la pasó abrazando a Leyes todo el partido y no cobró un foul y a nosotros nos cobra uno que no existió”, finalizó muy indignado.

No obstante, Neka no solo hizo su descargo en la transmisión del partido, sino que también en sus redes sociales indicando lo siguiente: “El mismo Pablo Lavandeira se me acercó a pedirme disculpas por tirarse dentro del área, me dijo textualmente: no los quise cag#%, perdí el equilibrio, no fue penal”.

18 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 5:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar