Nuevamente Marcos López aumento su valor en el mercado

Luego de disputar varios partidos con el Feyenoord, el lateral de la selección peruana acaba de incrementar su valor en el mercado.


Marcos López fichó por el Feyenoord de Holanda en agosto del presente año. Tras su buen rendimiento por con el San José Earthquakes de la MLS tuvo la oportunidad de emigrar al fútbol europeo.

Desde su llegada al club de los Países Bajos, Marcos López se ha ganado la confianza del técnico, Arne Slot y ya ha disputado varios encuentros tanto en la Eredivisie como en la Europa League.

Incluso el lateral de la selección peruana a llegado a asistir en dos ocasiones con la camiseta del Feyenoord. Hasta la fecha el futbolista nacional con el club ‘De la Mosa’ registra 12 partidos disputados (6 de titular), 727 minutos jugados y dos pases de gol.

En ese sentido, tras el gran rendimiento que muestra el deportista de 22 años con el Feyenoord ha influido para que su valor en el mercado de transferencias aumente.

Y es que según indica el portal especializado, Transfermakrt, el peruano actualmente presenta un valor de 2.50 millones de euros. Y hace 2 meses estaba valorizado en 2 millones, es decir su precio en el mercado de transferencia aumentó en 50 mil euros.

Recordemos que hace unas semanas López también incremento su valorización y llegó a los 2 millones de euros.

Por otro lado, cabe recalacar que el equipo, ‘Popular’ pagó 1.40 millones de euros el pase de Marcos López y ahora vale 2.50 millones de euros. Entonces si hacemos los cálculos, el ex Sporting Cristal desde que llegó al Feyenoord ha incrementado su precio en 1.10 millones de euros.

11 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 6:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar