Túnez vs Australia (0-1): las 7 curiosidades que nos dejó este partido de Qatar 2022

¿Sabías que Australia ha dejado su portería en cero por segunda vez en 18 partidos? Mira aquí esta y otras curiosidades que dejó el Túnez vs Australia.

La segunda fecha del Grupo D de Qatar 2022 tuvo este gran partido. Las selecciones de Túnez y Australia se enfrentaron hoy 26 de noviembre en el primer partido de esta jornada mundialista.

Los oceánicos se impusieron 1-0 a los africanos y estas son algunas curiosidades del Túnez vs Australia.

● Las tres victorias de Australia en la Copa Mundial de la FIFA han sido contra equipos de diferentes continentes (Asia, Europa, África), el registro más alto en la competición, igualado con Argelia e Irán.

● Túnez no ha marcado en el 53 % de sus partidos en la Copa del Mundo (9/17), aunque esta es solo la segunda vez que se queda sin marcar en sus dos primeros partidos en una sola edición del torneo, después de 1998.

● Australia ha marcado el primer gol en sus dos partidos en la Copa del Mundo de 2022: antes de esto, solo había ido ganando por 1-0 en dos de sus 16 partidos en la competición.

● Australia ha dejado su portería a cero por segunda vez en 18 partidos en la Copa del Mundo (0-0 contra Chile en 1974), y hoy ha puesto fin a una racha de 14 partidos consecutivos en los que había recibido goles.

● Nueve de los 15 goles de Australia en la Copa del Mundo han sido anotados por jugadores de 30 años o más, el porcentaje más alto de cualquier equipo que haya anotado más de un gol en la competición (60%, excluyendo los goles en propia puerta).

● Mitchell Duke ha marcado cinco goles en sus últimos ocho partidos como titular en todas las competiciones para Australia, cuatro de estos goles de cabeza.

● Youssef Msakni ha realizado seis remates contra Australia, la cifra más alta realizada por un jugador de Túnez en un mismo partido de la Copa del Mundo.

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 12:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR