Sergio Peña sobre repechaje: “Estoy con ansias de jugar esos 90 minutos que faltan”

La Selección Peruana se enfrentará en el repechaje a Qatar 2022 al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Sergio Peña se mostró entusiasmado por disputar el repechaje a Qatar 2022 ante un representante asiático. El volante, quien milita en el Malmo de Suecia, aseguró que está concentrado en este decisivo duelo.

“Estoy con ansias de jugar esos 90 minutos que faltan, estoy concentrado al cien por ciento concentrado para llegar al máximo nivel al repechaje”, dijo Sergio Peña en una entrevista para ESPN.

“Soy poco de ver a los rivales, me gusta concentrarme en mí y en mi equipo. Tenemos una selección muy buena. Estoy 100% concentrado en Perú, no estoy pendiente de las otras selecciones y creo que sea quien sea el rival, creo que vamos a salir con nuestra esencia y eso va a ayudar a que el resultado sea positivo”, agregó.

Recuperación de André Carrillo

El seleccionado también se refirió a su compañero André Carrillo, quien se lesionó en el duelo que enfrentó a Perú y Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“André va muy bien con su recuperación, está muy tranquilo y cree que está a tiempo, recuperándose muy rápido y esperemos que esté en el repechaje y si no es así, haremos todo lo posible para poder clasificar al mundial”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR