Selección peruana: confirman fecha, hora y estadio del partido de repechaje a Qatar 2022

La 'Blanquirroja' jugará en junio este crucial encuentro ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La selección peruana confirmó la fecha, hora y lugar donde se disputará el duelo de repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, en el que se medirá ante el representante de la Confederación Asiática. El rival saldrá del partido entre Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Este 26 de abril, mediante sus redes sociales, la ‘Blanquirroja’ confirmó que el partido se llevará a cabo el lunes 13 de junio a la 1:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Ahmad Bin Ali en la ciudad qatarí de Al Rayyan. Este recinto también es sede de la cita mundialista que iniciará en noviembre.

Este estadio fue erigido en 2003 y tenía capacidad para más de 20.000 espectadores. No obstante, con motivo de la celebración del Mundial, se demolió en 2015 y fue reinaugurado en diciembre de 2020 y su capacidad se extendió hasta los 50.000 aficionados.

La selección ya se alista para lo que será este importante cotejo, en el que buscará clasificar a un Mundial de forma consecutiva por segunda vez en su historia. Los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán un partido amistoso de preparación ante Nueva Zelanda este 5 de junio.

Imagen
TE PUEDE INTERESAR