Perú vs Australia: hinchas de la blanquirroja arman la fiesta en el estadio

Miles de hinchas llegan desde diferentes puntos del mundo y ya hacen sentir que Perú jugará como si fuera local ante Australia.

La selección peruana se encuentra a escasos minutos del inicio del trascendental encuentro de repechaje ante su similar australiano. En ese contexto, miles de hinchas peruanos llegaron al estadio para ser testigos del Perú vs Australia y esperan celebrar al final la clasificación peruana al Mundial Qatar 2022.

Hinchas peruanos de distintos partes del mundo han llegado hasta el Ahmed bin Ali desde distintos puntos del planeta. Nuestros compatriotas han llegado a Qatar desde Estados Unidos, España, Italia, Nueva Zelanda, desde el propio Australia, etc. Asimismo, miles de peruanos partieron desde el propio Perú, viajando hasta 36 horas, con tal de alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Perú vs Australia por Latina

Como se sabe, Perú enfrentará a Australia este lunes 13 de junio desde la 1:00 pm y el partido de repechaje será transmitido a todo el país en vivo y en directo por Latina. Este encuentro también lo podrás ver a través de la web de Latina.pe.

TE PUEDE INTERESAR